lunes, 30 de julio de 2012

Explicaciones, Agradecimientos y Concursos...

    Volviendo a nuestro querido blog, nos enteramos que la entrada que habíamos realizado la semana anterior nunca fue publicada. En ella explicábamos que nos tomaríamos un receso de una semana y media puesto que ambos nos iríamos de vacaciones y no tendríamos tiempo para poder publicar los artículos.

    Atribuimos el error a blogspot puesto que hemos tenido bastantes problemas con la plataforma al momento de editar y realizar artículos. Sin embargo, pedimos sinceras disculpas a ustedes, nuestros lectores, por el pequeño "malentendido", si así se puede llamar.


    Otra cosa muy importante es que llegamos a las ¡¡1000 VISITAS!!. Por ello queríamos hacer un brindis y agradecerles por sus comentarios, lecturas y, obviamente, sus visitas, que a su vez son la mejor recompensa posible   para el tiempo y las ganas que le dedicamos a cada publicación.


    Para seguir motivando las visitas a nuestro blog y agradecer su fidelidad, es que realizaremos a futuro un concurso, donde podrán ganar ciertos beneficios o premios relacionados con el mundo de la cerveza en Chile. No queremos dar más pistas por ahora, ¡pero estén muy atentos cuando subamos una entrada con más información y cómo participar!

Nota: En la entrada de abajo pueden encontrar el artículo correspondiente a ayer domingo 29 de Julio.

¡Muchas gracias a todos de parte de nosotros, Felipe y Nicolás!

Saludos y esperamos que continúen leyendo nuestro blog

¡No olviden compartir el blog en facebook para traer más gente al mundo de la cerveza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario